Términos y condiciones

1.Atención al cliente

Nuestro horario de atención para delivery es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

  • Teléfono exclusivo para pedidos por Delivery: 999 009 143
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formulario de contacto en la página web www.tomate.pe

           Nuestros canales de atención para dudas, consultas, sugerencias, pedidos, reclamos son: 

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

           El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

2. Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos indicados en la web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

3.Precio
Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IGV incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, seguro de mercancías.
El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación y pago del mismo.                                                

4.Aceptación de las condiciones
El Comprador reconoce haber leído, en el momento de la tramitación del pedido, las condiciones particulares de venta anunciadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.                                                        

5. Formas de pago

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

  1. Transferencias y/o depósitos en efectivo
  2. Yape

6. Políticas de cambio
Dispone de un periodo no mayor a 7 días luego de haber recibido el producto. Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto no haya sido usado, alterado o lavado, y además deberá tener todas las etiquetas como fue recibido.

           No aceptan cambios en productos con descuento.

 7. Condiciones de envío

Los envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 24-48 horas útiles desde el momento de confirmado el pago.

          No se considera dentro del tiempo de entrega los días Domingo.

 

Obligaciones de Tómate - Vive Saludable

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

Derechos del cliente
Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

Conócenos
!Te Esperamos¡
  • Av. Domingo Orué N° 191 - Surquillo
Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formas de Pago

Aceptamos transferencias, depósitos bancarios y Yape

Chatea con nosotros
Escríbenos